Noticias Zaragoza | Abraham ve la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el Real Oviedo

Abraham: "No hemos sabido controlar la segunda parte"

Abraham controla el balón. | Dani Marzo

Abraham Minero ha vuelto a la titularidad ya que Diego Rico se encontraba cumpliendo sanción. El lateral izquierdo se ha mostrado claro con el pinchazo de esta tarde en El Alcoraz, al contrario que el entrenador Lluis Carreras: "No hemos sabido controlar la segunda parte. Contra el Numancia tampoco lo supimos llevar. Tenemos que hacer autocrítica, lo mejor es que tenemos otro partido en dos días y hay que ir a por la victoria".

El jugador ha querido mirar hacia delante y ya piensa en el siguiente partido ante el Real Oviedo: "Más que nunca hay que ganar el domingo y el último partido de Liga. El domingo hay que ir a ganar. Tenemos que pensar que seguimos dependiendo de nosotros mismos, reventar La Romareda el domingo e ir a por el Oviedo". El defensa catalán no ha ocultado su decepción y ha reconocido que "salimos un poco fastidiados... Otra vez perdemos un partido que teníamos de cara, con el rival en inferioridad y un gol a favor". 
Abraham ha vuelto a un equipo titular después de varias semanas inactivo. Sus sensaciones han sido estas. "Siempre es difícil cuando tienes falta de ritmo y minutos, pero cada entrenamiento y cada partido intento aportar con mi trabajo y mi poca experiencia. Nos vamos jodido por el empate pero tenemos que volvernos a levantar para ganar el domingo", ha reiterado una vez más. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 26 de mayo de 2016. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *