Es Noticia
El playoff se aprieta de lo lindo

El playoff se aprieta de lo lindo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La jornada 40 de Segunda División ha terminado y no lo ha hecho como el Real Zaragoza esperaba, aunque algunos resultados sí le ha venido bien para sus intereses. Eso sí, lo más importante es que el equipo que dirige Lluís Carreras sigue en puestos de playoff una jornada más y solo faltan dos por disputarse. 

El conjunto blanquillo no ha sido capaz de vencer al Huesca y ganar una nueva edición del derbi aragonés. Su empate le ha privado de terminar la jornada en la cuarta posición y con dos puntos más que tres de los rivales por el playoff. Ahora, hay cuatro equipos con los 61 puntos que suma el Zaragoza.
Lo que peor le ha venido a los zaragocistas son las victorias del Alcorcón al Tenerife (2-1) y del Córdoba al Mirandés (0-3), pues el triunfo del Nàstic contra el Osasuna (1-0) y el de Leganés frente al Real Oviedo (0-1), ha permitido que los rojillos no le adelanten en la tabla y se queden también con 61 puntos y que el cuadro azul baje hasta la novena posición con 59 puntos. 
Aunque la victoria del Leganés al Oviedo también hace que casi la única opción que le queda a los carbayones para entrar en playoff sea vencer el domingo en La Romareda en uno duelo que se avecina vibrante y que será a 'vida o muerte'. 
Asimismo, hay que resaltar el empate entre Real Valladolid y Girona (0-0), pues si los catalanes hubieran ganado sumarían 62 puntos y el Zaragoza hubiera terminado la jornada fuera de los puestos de playoff. Además, el triunfo del Alavés al Bilbao Athletic los deja ya prácticamente como equipo de Primera División. Mientras que Leganés y Nàstic de Tarragona se disputarán el segundo puesto de que permite el ascenso directo. 
Así queda la clasificación de la Liga Adelante tras la disputa de la jornada 40:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando