Noticias Zaragoza | Sergio Dorado no ha conseguido dar con la tecla mientras Lluis Carreras cumple sanción

Dorado, sin brillo

Sergio Dorado, en El Alcoraz. (Foto: Dani Marzo)

Segundo encuentro de Lluis Carreras en las gradas -cumple sanción de tres partidos- y segundo partido en el que Sergio Dorado, al mando del banquillo, no tiene suerte ni en cuanto a juego ni en cuanto a resultados. El segundo técnico del Real Zaragoza ha visto como el equipo, en la segunda parte, ha dejado escapar dos puntos de oro en El Alcoraz. 

Así, se ha podido ver una imagen similar a la del pasado domingo. Un Real Zaragoza con la posesión, con el dominio, pero sin concretar sus jugadas. Esta tarde ha marcado de contragolpe, por medio de Dongou, y después se ha relajado en exceso en la segunda parte. Se ha echado tanto atrás que el Huesca, después de empatar el partido, incluso haya podido ganarlo. 
El pasado domingo, ante el Nástic, la situación fue bastante parecida. El Real Zaragoza dominó, pero no concretó. Finalmente, el equipo catalán se terminó llevando los tres puntos -error arbitral mediante- desde los once metros. Después, el conjunto aragonés pudo empatar también desde el punto fatídico, pero Manu Lanzarote mandó al limbo esa posibilidad. Así, Dorado no está encontrando el brillo que necesita el equipo y ha sumado (siendo el titular del banquillo y con Carreras en la grada) un punto de seis posibles, con el playoff en juego
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 26 de mayo de 2016. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *