Noticias Zaragoza | Dongou ha hablado en zona mixta tras el empate a uno contra el Huesca en El Alcoraz

Dongou: "El empate nos sabe a derrota"

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 26 de mayo de 2016. 21:28
Dongou celebra su gol. (Foto: Dani Marzo)
Dongou celebra su gol. (Foto: Dani Marzo)

Jean-Marie Dongou ha marcado de nuevo con el Real Zaragoza ante el Huesca. Su diana supuso el 0-1 y todo hacía invitar a que el conjunto de Lluis Carreras encarrilaría desde ese momento el choque. Nada más lejos de la realidad. El Huesca terminó empatando y el ariete africano valoraba así el punto para las cámaras de Aragón Televisión: "Ellos salieron muy bien en la segunda parte y a nosotros no sé que nos pasó. El empate nos sabe a derrota. Teníamos la superioridad numérica y no hemos sabido aprovecharla. Nos queda otra oportunidad el domingo y tenemos que ir a muerte". El jugador, así, no comparte la visión del partido con Lluis Carreras.

Dongou ha querido mirar hacia delante y pensar en el próximo partido del conjunto aragonés ante el Real Oviedo del domingo a las 20.30 horas: "Dentro de lo malo, dependemos de nosotros mismos y tenemos una final en casa. Espero que la afición nos pueda ayudar. Tenemos que ganar en casa, ya nos toca. Si no ganamos se nos va. Hay que tener cuidado, es un tramo decisivo. Hay que darlo todo por el escudo, por la camiseta y porque son tres puntos muy importantes".
El ariete le ha restado mérito a su gol y se ha mostrado crítico: "Mi gol no ha servido para nada. Los goles son para ayudar al equipo y el mio no ha servido. Es un empate. Estoy contento por el gol pero no ha servido". Del mismo modo, ha analizado el segundo tiempo del Huesca. "Fue un golazo de ellos. Son circunstancias del partido, no sé qué nos pasó. No puedo decir nada, no hay explicación. Estamos jodidos". 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *