Real Zaragoza | Rueda de Prensa | Jaime Romero

Las buenas sensaciones de Jaime Romero

Reportar vídeo


El jugador manchego ha atendido a los medios después de volver a los terrenos de juego en el derbi aragonés.

Jaime Romero volvió frente a la SD Huesca tras ocho meses de lesión y confiesa que “tuve buenas sensaciones, me sentí bastante bien”. Una pena, para él y para el equipo, que el Real Zaragoza no pudiera llevarse un encuentro que tenía encarrilado, con 0-1 y un jugador más, pero “en la segunda parte no supimos hacer las cosas como venimos haciéndolas”. Romero explica la reacción de los oscenses como lógica, “cuando vas con uno menos, vas perdiendo en casa, no tienes nada que perder”. Sin embargo, entiende que los zaragocistas realizaron una buena primera parte ya que “el equipo en la primera parte jugó muy bien, controlamos el partido” pero en la segunda “no supimos controlar el partido”.
En lo personal y pese a las buenas sensaciones, Jaime reconoce que “creo que no estoy para jugar 90 minutos”. El extremo zaragocista ha roto todos los plazos para la recuperación algo que justifica de la siguiente manera, “lo fácil hubiera sido dar la temporada por terminada” pero añade, “yo tenía la motivación de volver a jugar”. Como todos los aficionados zaragocistas, también Jaime se muestra ilusionado con la posibilidad del ascenso e incluso con ser el autor del tanto que lo certifique “la ilusión de marcar el gol del ascenso la tenemos los 25”.
Para encarrilar el playoff, primero habrá que ganar al Real Oviedo en el que “va a ser un partido complicado, los dos equipos nos jugamos mucho”. Un encuentro al que Jaime le otorga una especial relevancia ya que “es el partido que va a marcar los playoffs”. Una vez olvidado el ascenso directo, los esfuerzos del equipo aragonés se centran en lograr una plaza de playoff y a poder ser, lo más arriba posible ya que “jugar en casa el último partido te da un poco más de ventaja”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 27 de mayo de 2016. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *