Es Noticia
Vuelven Ros y Rico; otros cuatro, amenazados

Vuelven Ros y Rico; otros cuatro, amenazados

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Las tarjetas siguen siendo una de las grandes amenazas con las que tiene que convivir el Real Zaragoza jornada tras jornada.

En el encuentro frente al Nàstic, fueron Javi Ros y Rico, los dos jugadores que vieron la cartulina que acarreaba suspensión. Por esta razón, ambos estuvieron ausentes y no pudieron ayudar al equipo en el encuentro que enfrentó a los blanquillos con la SD Huesca.
Un trámite, el de la sanción por acumulación de tarjetas, que amenaza ahora a otros cuatro jugadores del Real Zaragoza. Con 9 amarillas, a una de cumplir el segundo ciclo de acumulación de tarjetas se encuentran: Erik Morán, Hinestroza e Isaac. Con 4, a una de cumplir el primer ciclo: Diamanka.
No deberán descuidarse tampoco los jugadores que se encuentran a dos tarjetas, que podrían ver amenazada su presencia en el playoff. Jugadores como Cabrera o Ángel acumulan ya 8 cartulinas amarillas; mientras que otros, como Pedro o Vallejo, están ahora mismo con tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando