Real Zaragoza | Rivales | El exzaragocista José Fernandez no estará en La Romareda

José Fernández no estará en La Romareda

Reportar vídeo


El lateral derecho sufre un traumatismo craneofacial que le impedirá volver al estadio en el que jugó las últimas temporadas.

Siempre resulta una motivación especial ver a un exjugador del Real Zaragoza de vuelta al estadio de La Romareda. No podrá ser en este caso con José Fernandez. El lateral, que dejó las filas del equipo blanquillo el pasado verano después de dos temporadas y media.
El jugador cordobés sufrió un traumatismo craneofacial tras un fuerte golpe en los últimos minutos del partido que enfrentó al Real Oviedo y al CD Leganés, lo que le llevó a pasar la noche en observación en el Hospital Universitario Central de Asturias. Además, el jugador debía permanecer 48 horas de reposo, algo que hará inviable su participación en el encuentro frente al Real Zaragoza.
Quien tampoco estará en el partido del domingo será Toché. El delantero, que ha sido pretendido por el Real Zaragoza en diversas ocasiones y que está destacando durante la temporada, alcanzando ya los 18 goles, vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Leganés y se perderá el vital choque de La Romareda que marcará el futuro de ambos equipos de cara a sus opciones de acceder al playoff por el ascenso a Liga BBVA.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 28 de mayo de 2016. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *