Es Noticia
Carreras: "La meta es ganar al Oviedo y dejarlo tocado"

Carreras: "La meta es ganar al Oviedo y dejarlo tocado"

DMQ
Foto autor
D. M. / M. A. I.

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha realizado este sábado por la tarde la rueda de prensa previa al partido del conjunto blanquillo ante el Real Oviedo. El encuentro se juega este domingo en la Romareda a las 20.00 horas de la jornada 41 en Segunda.

“Nos enfrentamos a un rival directo que no se puede permitir el lujo de fallar. Son dos partidos que nos pueden servir mucho para empezar el playoff. El playoff es en lo que creemos y es el primer objetivo para llegar al segundo definitivo. Y nos pueden venir muy bien estos partidos. Por ambiente y por entidad del rival. Hay que prepararlo así”, dijo el míster de los zaragocistas.
Realista. “Estamos del objetivo más cerca. Dependemos de nosotros mismos. Para conseguir el objetivo a largo plazo hay que ir ganando el máximo número de partidos. Que nos hubiese gustado a todos subir directamente, claro que sí. Dada nuestra situación estamos en buen momento. Dependemos de nosotros mismos”.
¿Preocupación del bajón anímico?. “Todo cuenta y todo suma. Intentamos olvidar muchos postpartidos que no han salido como habíamos planteado. Mañana es el día y hay que controlarlo todo”.
“La meta es ganar mañana y dejar tocado al Oviedo. Seguir dependiendo de nosotros mismos y después esperar resultados”, subrayó. “Hinestroza no jugó porque no estaba al cien por cien y lo necesitamos así. Da igual como se llame. Del Huesca solo perdemos a Abraham por acumulación de tarjetas”, dijo.
Apoyo de la grada. “Confío muchísimo en el público. Ha sido exigente cuando lo ha necesitado el equipo. No tengo palabras, espectacular”.
¿Falta de carácter en la plantilla?. “Lo dije la tercera semana de estar aquí. Éste es un equipo muy plano para lo malo y para lo bueno. Con los fichajes de invierno buscamos gente con diferentes modalidades de carácter para unir esto. Decir esto me cuesta”.
“Los empates nos están afectando como derrotas. Soy fuerte y esperanzado. Hemos cogido el camino más largo, pero lo vamos a hacer”, comentó.
Que tenga que arriesgar el Oviedo, ¿es bueno?. “Es bueno que vengan a ganarnos. Nosotros debemos estar preparado para cualquier situación, pero repito que más nosotros no se juega nadie, por todo. Por prestigio, por club, más que ningún equipo de la Segunda División”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando