Es Noticia
Con todo contra el Real Oviedo

Con todo contra el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho pública la convocatoria de dieciocho jugadores para enfrentarse al Real Oviedo. 

Lo ha dicho Lluís Carreras en la rueda de prensa previa al entrenamiento, lo importante es tener jugadores al 100%, por encima incluso de las posiciones. Quizá por eso, el equipo acumulará jugadores de ataque en la convocatoria. Por primera vez estarán los cuatro jugadores de banda del equipo: Pedro, Lanzarote, Hinestroza y Jaime. Los cuatro, además, son jugadores polivalentes que pueden ofrecer al equipo diferentes alternativas. 
Por lo demás, la vuelta de Javi Ros y Rico tras sanción y la ausencia de Abraham por acumulación de tarjetas y de los canteranos habituales del primer equipo como Tarsi o Sergio Gil. Que en al menos en el caso del primero se justifica con su presencia en la fase de ascenso a Segunda División B, que se disputa también mañana ante el Mallorca. 
La convocatoria la completan los siguientes jugadores: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Jaime, Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico y Diamanka. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando