Noticias Zaragoza | Alberto Guitián marca su segundo con el Real Zaragoza ante el Oviedo | Liga Adelante

Guitián vale por dos

Guitián intenta frenar un avance. (Foto: Dani Marzo)

Alberto Guitián ha sido lo más positivo del Real Zaragoza en esta tarde-noche. Su solitario gol fantasma les permite a los blanquillos ser cuartos y depender de sí mismos de cara a la última jornada de competición. El central cántabro explicaba en zona mixta cómo había sido ese gol: "Yo sigo la jugada, pero veo que el árbitro pita y ya lo celebro. Al final vale igual". El central se ha mostrado más satisfecho por ser cuatros y casi asegurar la promoción. 

Su acierto goleador nace en Elche. En el Martínez Valero Guitián se estrenó como goleador con la elástica blanquilla. Un gol que, sin embargo, no fue demasiado efectivo ya que el Real Zaragoza terminó perdiendo 2-1 en aquel duelo. Esta noche su acierto ha valido tres puntos. El Guitián, no obstante, hacía autocrítica: "No creo que haya sido una de mis mejores actuaciones pero lo importante es que el equipo gane. Teníamos que ocupar la mejor plaza de playoff y en eso estamos".
Para esa promoción que busca el Real Zaragoza, el central ha hecho su quiniela particular. "Es muy difícil elegir. El Girona viene muy fuerte y siempre nos lo pone difícil. Me gustaría enfrentarme al Nástic y espero que sea en la ronda final. Lo que sea para que la afición esté contenta y conseguir el objetivo", ha comentado. Además, ha añadido que "el equipo también es muy exigente y quiere hacer el mejor juego posible; debemos ganar al Llagostera y después hacer 'reset' para el playoff". 
Además, Guitián ha asegurado que jugar la vuelta en casa será decisivo para el Real Zaragoza: "La Romareda es un campo muy exigente donde el resto de equipos lo va a pasar muy mal y nos tenemos que aprovechar de eso"
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 29 de mayo de 2016. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *