Noticias Real Zaragoza | La defensa aprueba el cambio de Rubén

La defensa sí aprueba el cambio de Rubén

Cabrera y Guitián luchan con Koné | Dani Marzo

Alberto Guitián y Isaac Carcelén fueron los encargados de salir a la zona mixta de La Romareda y ambos fueron cuestionados por el tercer cambio que hizo Carreras quitando a un atacante como Lanzarote y sacando a un defensa como Rubén González. Ambos coincidieron en señalar que había sido un acierto del técnico y que había sido fundamental para aguantar el arreón final del Oviedo.

Alberto Guitián explicó que la salida de Rubén había sido muy positiva para el equipo: "Nos han apretado porque al principio solo estaba Kone arriba,pero luego han sacado más delanteros y el mister ha hecho bien sacando a Rubén porque Cervero iba bien por arriba, colgaban muchos balones y nos ha ayudado mucho a Cabrera y a mí".
Isaac Carcelén también ha querido destacar la decisión del entrenador: "Ellos estaban con mucha gente arriba y su única opción era tirar balones aéreos para intentar acercarse al área, tienen gente muy fuerte por arriba y nos ha ayudado mucho la decisión del míster de meter a Rubén".
El técnico no se ha pronunciado mucho por el tema y ha dejado claro que ha sido una decisión técnica y queda la pitada de la grada que no ha aprobado para nada un cambio tan defensivo.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 29 de mayo de 2016. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *