Es Noticia
Satisfacción en el grupo en la primera sesión semanal

Satisfacción en el grupo en la primera sesión semanal

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento basada en la recuperación y de cara a afrontar la última semana de la competición regular, que tendrá como colofón el partido del próximo sábado a las 20:30 horas ante la Llagostera.

 
Lluis Carreras ha dirigido una sesión de recuperación habitual en los días postpartido y que ha consistido en unos breves ejercicios para los titulares y en más trabajo físico para las suplentes y no convocados.
En el entrenamiento se han dejado ver todos los jugadores a excepción de Culio, que sigue al margen recuperándose de una lesión muscular y Jesús Vallejo que sigue en Valdebebas llevado a cabo la recuperación de su recaída en la rotura de los isquiotibiales. El que sí que estaba era Bono, que en teoría se debía incorporar a la selección de Marruecos la semana pasada, pero se arregló para estar en los partidos ante Huesca y Oviedo.
El técnico catalán dará fiesta a sus jugadores mañana y volverá a preparar el partido ante la Llagostera el próximo miércoles. La planificación variará la próxima semana si se confirma la clasificación para el playoff ya que habría partidos cada tres días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando