Jesús Vallejo y el David Subias, del Real Zaragoza, Pasan el Corte del Fútbol Draft 2016

Vallejo y Subias siguen adelante en el Fútbol Draft 2016

Reportar vídeo


El Comité Técnico de Fútbol Draft se ha reunido este lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir a los futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del fútbol español de 2016. Una vez más, la cantera del Real Zaragoza está muy presente. 

En la primera lista del Fútbol Draft había cuatro canteranos del Real Zaragoza Tras la reunión, la lista de aspirantes en la categoría masculina se ha reducido de 132 a 77 jugadores, siete por puesto. Cuando empezó la carrera del Fútbol Draft 2016 había cuatro aspirantes blanquillos entre los mejores jóvenes españoles, pero ahora se han quedado en dos, pues Sergio Gil no ha pasado el corte en la categoría de mediocentro derecho al igual que tampoco lo ha hecho Dario Ramos en la de porteros. En cambio, sí lo han hecho Jesús Vallejo y el juvenil David Subias como central derecho y central izquierdo, respectivamente.
Cabe recordar que el capitán zaragocista, al que está temporada las lesiones no le están permitiendo tener continuidad ni muchos minutos, formó parte del Once de Plata 2015 de Fútbol Draft, por lo que podría lograr un doblete. 
El siguiente corte dejará el listado en 55 jugadores y para culminar de 55 pasarán a 33, donde quedarán decididos los integrantes de los onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera española.
 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 30 de mayo de 2016. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *