Es Noticia
Cinco apercibidos ante la Llagostera

Cinco apercibidos ante la Llagostera

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Ante el Real Oviedo, el Real Zaragoza salió ileso en cuanto a sanciones. De hecho, después de mucho tiempo, ante la Llagostera Lluis Carreras tendrá disponibles a todos sus efectivos. El peligro estará en ese último partido, porque hasta cinco jugadores del equipo blanquillo podrían perderse el primer partido de los playoffs si el equipo logra la clasificación matemática. Isaac, Diamanka, Erik Morán, Hinestroza y Ángel están a una amarilla de cumplir ciclo

El peligro, además, es que los jugadores bajo esta amenaza están muy repartidos. De hecho, hay amenazados en todas las líneas. Isaac en la defensa, Diamanka, Morán e Hinestroza en el centro del campo, y Ángel en la delantera. En Palamós estos jugadores tendrán que medir muy bien sus acciones. Porque en el caso de que el Real Zaragoza logre la clasificación matemática, si estos hombres son amonestados, sí que tendrán que cumplir un partido se sanción
Distinto será el caso para el resto de sus compañeros. Porque, en caso de pasar a jugar los playoffs, todos los jugadores que no hayan llegado a las cinco tarjetas verán como su marcador de tarjetas se pone a cero. El ciclo de amarillas es completamente nuevo en la promoción y se empieza a contar nuevamente. Eso sí, al ser una fase competitiva más corta, el número de tarjetas para cumplir sanción es tres en lugar de las cinco de la Liga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando