Noticias Zaragoza | Internacional | Ángel Lafita gana la Copa Presidente con el Al-Jazira en los penaltis

Lafita, campeón de la Copa Presidente

Reportar vídeo


Ángel Lafita ya ha ganado su primer título en la Liga de Abu Dhabi con el Al-Jazira. El exzaragocista ya tiene en su palmarés, desde el pasado fin de semana, la Copa Presidente de este país. Fue en un partido muy sufrido y que finalmente se decidió en una interminable tanda de penaltis que terminó cayendo del lado de su equipo -pese a que erraron en el primer lanzamiento de la tanda- por un ajustadísimo 5-6, habiendo terminado el partido 1-1.

El rival, el Al Ain, no puso las cosas nada fáciles y hasta el fallo de Mohnad, no estuvo decidido quién iba a ser el campeón. Ángel Lafita fue uno de los hombres importantes de esa final. Aunque no pudo ayudar al Al-Jazira con goles, se mostró muy participativo en el juego colectivo de los suyos y apareció en varios momentos clave del encuentro. 
El aragonés se marchó a la liga de Abu Dhabi el pasado mes de enero. Fue presentado con su nuevo equipo a principios de año y en poco menos de seis meses ya ha conseguido el primer título en su haber particular con este nuevo club. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Martes, 31 de mayo de 2016. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *