Real Zaragoza | Fichajes | La SD Huesca abre la puerta a la salida de Fran Mérida

La SD Huesca le abre las puertas a Fran Mérida

Reportar vídeo


El equipo oscense quiere contar con el centrocampista pero no descarta que pueda salir en caso de que haya una oferta interesante.

La gran temporada de la SD Huesca puede tener algún tipo de daño colateral para el equipo altoaragonés, el principal, que sus jugadores se conviertan en objeto de deseo para otros clubs. Uno de los nombres más cotizados del plantel oscense es el de Fran Mérida, cuyo nombre figura en la agenda, entre otros, del Real Zaragoza.
Desde el equipo blanquillo se ve con buenos ojos al jugador catalán, al que desde la dirección deportiva, se le lleva siguiendo bastante tiempo y es habitual ver a hombres como Narcís Juliá en el palco de El Alcoraz.
Por parte de la SD Huesca, si bien se apuesta por la continuidad del jugador en el equipo azulgrana, no se descarta la salida. En palabras de Josete Ortas, director deportivo del equipo oscense, a Aragón Televisión: "Si viene un club a por Fran y a Fran le interesa irse lo tendremos que escuchar porque tenemos una deuda moral con él".

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 31 de mayo de 2016. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *