Es Noticia
Minimizando errores de cara a Palamós

Minimizando errores de cara a Palamós

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Vuelta al trabajo del Real Zaragoza. Tras el descanso del martes, el equipo de Lluis Carreras ya está preparando el próximo partido ante la Llagostera. Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva el conjunto blanquillo ha repasado el último partido que disputó en La Romareda ante el Real Oviedo y ha analizado los posibles fallos y desajustes que el equipo pudo cometer en la habitual sesión de vídeo semanal. 

La sesión ha tenido una duración de alrededor de 10 minutos y tras esa rápida visualización el equipo ha saltado al césped para volver al trabajo. La plantilla al completo, a excepción de Jesús Vallejo -que sigue con su recuperación- y de Bono -convocado con su selección-, ha estado presente en esa sesión de repaso táctico. 
Posteriormente, los jugadores han ido saliendo al campo y ya se han puesto a las órdenes de Sergio Dorado para empezar a encarar el último partido de la Liga Adelante frente al Llagostera. Para esa cita el equipo trabaja en minimizar sus fallos y llegar con la mejor preparación posible. Los de Lluis Carreras necesitan sumar, por lo menos, un punto para asegurar el playoff. Con una victoria asegurarían la cuarta posición en la tabla
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando