Noticias Zaragoza | Bono ya está concentrado con la selección de Marruecos

Bono ya está con Marruecos

Bono en un entrenamiento. | Dani Marzo

Una de las ausencias -ya previstas- de esta mañana ha sido la de Yassine Bono. El guardameta del Real Zaragoza ya se encuentra concentrado con la selección de Marruecos. De hecho, ha acudido más tarde que sus compañeros ya que arregló los permisos pertinentes para poder estar con el equipo de Lluis Carreras durante los partidos contra el Huesca y el Real Oviedo. 

Incluso, el lunes participó en la primera sesión de esta semana y ya, por la tarde, viajó a la concentración de su combinado nacional. Y es que el viernes Marruecos tiene su primero compromiso clasificatorio de cara a la Copa África contra Libia. Por este motivo, el arquero no estará disponible para el partido que el Real Zaragoza dispute contra la Llagostera el sábado a partir de las 20.30 horas en Palamós. 
Así, en la sesión de esta mañana, los porteros con los que ha contado Lluis Carreras han sido Manu Herrera y Pablo Alcolea. Con toda seguridad -salvo imprevisto de última hora- el madrileño será el que ocupe la posición de titular la última jornada liguera mientras que Alcolea será el suplente por el que se decante el técnico catalán. La duda está en saber si Ratón, que hoy ha entrenado con el grupo, seguirá toda la semana o volverá a prepararse con el B. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 01 de junio de 2016. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *