Noticias Zaragoza | El argentino Juan Culio continúa trabajando en solitario para recuperarse de su lesión

Culio sigue su recuperación

Reportar vídeo


Ha acudido puntualmente, como el resto de sus compañeros, a la sesión de vídeo. Después, ha salido con la puerta de atrás con un único objetivo en la cabeza: seguir trabajando duro. Juan Culio sigue machacándose para intentar volver a sumar con el Real Zaragoza, aunque es muy difícil que pueda llegar a tiempo. Pero él continúa siguiendo un plan específico para intentar llegar al playoff. 

Es una muestra más del compromiso del argentino. Hace varias semanas ya confesó en rueda de prensa que había jugado con dolor. "Quería ayudar al equipo y no le dije nada al míster de lo que me estaba pasando", confesó. Después Carreras le quitó hierro al asunto. El argentino estuvo varias semanas entrenando de una manera más que renqueante, con vendajes en su rodilla derecha. 
Superadas -o eso parecía- esas molestias en la rodilla, Culio terminó por lesionarse ante el Numancia. Fue en una ocasión de gol clara que tuvo y en la que su golpeó apenas inquietó a Munir, portero de los sorianos. Fue al ejecutar ese disparo cuando sufrió una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho. Su recuperación se preveía larga. 
En un momento, se especuló con que podía llegar para los partidos del playoff, sin embargo los plazos son más largos de lo que se planeó en primera instancia y, después del partido contra la Llagostera, todavía estará bastante complicado que el centrocampista del Real Zaragoza pueda llegar a tiempo
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 01 de junio de 2016. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *