Es Noticia
Culio sigue su recuperación

Culio sigue su recuperación

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Ha acudido puntualmente, como el resto de sus compañeros, a la sesión de vídeo. Después, ha salido con la puerta de atrás con un único objetivo en la cabeza: seguir trabajando duro. Juan Culio sigue machacándose para intentar volver a sumar con el Real Zaragoza, aunque es muy difícil que pueda llegar a tiempo. Pero él continúa siguiendo un plan específico para intentar llegar al playoff. 

Es una muestra más del compromiso del argentino. Hace varias semanas ya confesó en rueda de prensa que había jugado con dolor. "Quería ayudar al equipo y no le dije nada al míster de lo que me estaba pasando", confesó. Después Carreras le quitó hierro al asunto. El argentino estuvo varias semanas entrenando de una manera más que renqueante, con vendajes en su rodilla derecha. 
Superadas -o eso parecía- esas molestias en la rodilla, Culio terminó por lesionarse ante el Numancia. Fue en una ocasión de gol clara que tuvo y en la que su golpeó apenas inquietó a Munir, portero de los sorianos. Fue al ejecutar ese disparo cuando sufrió una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho. Su recuperación se preveía larga. 
En un momento, se especuló con que podía llegar para los partidos del playoff, sin embargo los plazos son más largos de lo que se planeó en primera instancia y, después del partido contra la Llagostera, todavía estará bastante complicado que el centrocampista del Real Zaragoza pueda llegar a tiempo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando