Noticias Zaragoza | Entrenamiento del Real Zaragoza con la mirada puesta en el último partido de la liga contra la Llagostera | Liga Adelante

El playoff como recompensa

Reportar vídeo


Tras la jornada de descanso, el Real Zaragoza ha vuelto a la carga con una nueva sesión de entrenamiento enfocada en el próximo partido ante la Llagostera. El Real Zaragoza tiene la posibilidad de sellar los playoff y la cuarta plaza el próximo sábado en Palamós desde las 20.30. Para ello, los jugadores del primer equipo se han empleado a fondo y ya piensan en su siguiente cita. La gran noticia para Carreras, no obstante, ha sido entrenar hasta con 24 futbolistas hoy. 

En una sesión marcada por el fuerte aire, el planteamiento inicial ha ido enfocado hacia el aspecto físico. Mantener el tono en un nivel competitivo empieza a ser complicado a estas alturas de la temporada y para ello el Real Zaragoza ha incidido esta mañana en este aspecto.
Por supuesto, también ha habido hueco para el balón. Los blanquillos, de esta forma, han comenzado a preparar un encuentro vital de cara a seguir en la carrera por el ascenso a Primera División. El conjunto aragonés se juega su presencia en los playoff y por eso el último partido de la Liga Adelante, en su fase regular, no admite relajación ninguna.  
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 01 de junio de 2016. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *