Noticias Real Zaragoza | La afición también estará presente en el campo del Llagostera en la última jornada

El último empujón

Reportar vídeo


La Federación de Peñas del Real Zaragoza volverá a viajar con su equipo. Lleva toda la temporada haciéndolo y el último partido de la Liga Adelante, en su fase regular, no podía ser menos. El deseo de la afición es que el conjunto que dirige Lluis Carreras certifique su clasificación en la promoción de ascenso a Primera División y, a ser posible, que lo haga como cuarto clasificado ganando su partido en Palamós

Para este desplazamiento ya hay apuntadas más de 300 personas para el viaje que partirá en autobús el próximo sábado a las 08.00 de mañana. El club, además, ha puesto a la venta 400 entradas -a precios de 15 y 20 euros- para el último compromiso liguero por lo que se espera que, de nuevo, la hinchada blanquilla empuje a los suyos hacia un playoff que todavía no está decidido. 
La Federación de Peñas del Real Zaragoza hará, con este, su viaje número 16 esta temporada. Superando cualquier cálculo de principio de temporada, este organismo ha batido récords en cuanto a desplazamientos. Los viajes organizados han contado este curso con un amplio respaldo por parte de las peñas y de los seguidores aragoneses que en ningún momento han dudado a la hora de coger la carretera y apoyar al Real Zaragoza allá donde se jugase el partido. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 01 de junio de 2016. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *