Es Noticia
El Zaragoza se concentrará en Palamós el viernes

El Zaragoza se concentrará en Palamós el viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se desplazará el próximo viernes a Palamós, donde el sábado a las 20:30 horas jugará el último partido de la Liga Adelante, ante la Llagostera. Lluis Carreras opta por concentrar a su equipo la noche de antes en tierras catalanas con el objetivo de evitar la fatiga del viaje en el día. Una fórmula que ya llevo a cabo para partidos como el del Elche o el del Almería.


Así, la expedición zaragocista tiene prevista su salida el viernes a las 15:30 horas desde las oficinas del club, como habitualmente, trasladándose en autocar hasta la localidad de Santa Cristina de Aro, donde el equipo pernoctará en el Hotel Golf Costa Brava.
El sábado, a partir de las 20.30 horas, el conjunto que entrena Lluis Carreras jugará en el campo de la Llagostera la última jornada. Posteriormente, y tras la conclusión del partido, la plantilla del Real Zaragoza regresará a la capital aragonesa, nuevamente en autocar, donde se estima que lleguen de madrugada..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando