Es Noticia
Rubén: "El público es soberano y pudo no entender el cambio"

Rubén: "El público es soberano y pudo no entender el cambio"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Ante el Oviedo, Rubén volvió a jugar minutos con el Real Zaragoza. El defensa, que no es habitual para Lluis Carreras, saltó al césped los últimos 7 minutos para aguantar el 1-0 con una defensa de cinco, decisión que La Romareda pitó con ganas. "El público es soberano y han podido no entender el cambio. El partido estaba roto... Lo importante es que se consiguió la victoria", ha dicho el gallego.

El central ha mirado al calendario para hablar sobre el último partido se Liga contra la Llagostera, donde el Real Zaragoza se jugará sus opciones de playoff: "No va a ser nada sencillo. El 95% de los puntos los han hecho en casa. A pesar de estar descendidos no nos lo pondrán fácil. Va a ser un partido muy difícil ya que para ellos será un escaparate para poder reivindicarse".
Sobre los posibles nervios que pueda tener el equipo, el central ha dicho que "la presión tiene que ser positiva, canalizar emoción y ganas hacia el lado que te sirva para sacar lo mejor de nosotros mismos". Además, ha añadido que "ahora es más de cabeza que de piernas, lo importante es el trabajo mental y mentalmente el equipo está bien" ya que afirma Rubén que "el vestuario está unido, alegre, comprometido y con ganas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando