Es Noticia
Renfe pide disculpas al Real Zaragoza

Renfe pide disculpas al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles a Renfe se pasó de frenada con un aficionado del Real Zaragoza a través de twitter. La respuesta de la compañía de trenes molestó y con razón a los seguidores blanquillos, que se sintieron ofendidos ante lo que había pasado. Tal ha sido el revuelo, que Renfe se vio obligado a pedir disculpas.

Eso sí, Renfe se refirió directamente al Real Zaragoza, en ningún momento le pidió perdón al aficionado. "Buenas noches, no nos referíamos a vosotros, sino al tuitero, pero os pedimos disculpas sinceramente. ¡Mucha suerte!", fue el mensaje que le enviaron al twitter oficial de la entidad, que a estas horas de la mañana aún no le ha respondido. 


Todo comenzó con el tuit de Alfonso, un aficionado blanquillo, que le puso un simple y escueto "Hola" a Renfe. Desde la cuenta oficial le respondieron a ese saludo con un "Hola Alfonso, ¿qué necesitas?", a lo que el usuario que ha iniciado la conversación concluyó diciendo: "Un ascenso a Primera". Hasta ahí todo normal, pero Renfe fue más allá y también le respondió: "Pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos".
Dado a esa respuesta, el mensaje corrió como la pólvora en twitter y de ahí a que Renfe enviara el mensaje de disculpas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando