Noticias Zaragoza | Freddy Hinestroza parece haber dejad atrás sus molestias y apunta a estar en plenas condiciones para el playoff

Hinestroza progresa adecuadamente

Reportar vídeo


Si algo bueno está teniendo esta recta final de la competición es que Lluis Carreras va recuperando, casi sin quererlo, efectivos para la causa. El último que parece volver a estar a un nivel óptimo es Freddy Hinestroza. El colombiano ha realizado una sesión de entrenamiento esta mañana a un gran nivel y parece haber dejado atrás las molestias y las dudas de semanas anteriores. No obstante es pronto para lanzar las campanas al vuelo

Solo parece, claro está. Porque lo cierto es que el colombiano estaba llegando a la recta final del campeonato con la gasolina muy justa. Y es que el extremo colombiano arrastraba problemas en la rodilla que le obligaron a parar y le dejaron fuera de la convocatoria frente al Huesca. El jugador se lesionó frente al Alcorcón, diagnosticándole un esguince de rodilla en un primer momento, que quedó finalmente en una leve distensión.
Su recuperación fue más rápida de lo esperado, apenas un par de semanas, lo que le permitió ser titular en el encuentro frente al Bilbao Athletic. Pero la rodilla del jugador pareció decir basta. Freddy jugó infiltrado desde entonces para mitigar el dolor que sufría en la zona afectada y ya en el último partido se le pudo ver saltar al césped con un aparatoso vendaje que alertaba de que la situación no era del todo normal.
Esta mañana, sin embargo, no había ni rastro de esa venda y el jugador parecía bastante suelto sobre el césped. Y eso que ante el Real Oviedo Hinestroza fue titular, pero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, concretamente en el minuto 64, por Pedro debido a nuevas molestias. Ahora habrá que ver si sigue entrenando a buen ritmo y puede llegar en plenas facultades al duelo contra la Llagostera.  
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 02 de junio de 2016. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *