Es Noticia
La amarilla fantasma de Cabrera

La amarilla fantasma de Cabrera

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central zaragocista está apercibido de sanción ya que en lugar de ocho amarillas, lleva nueve.

Es una situación que resulta un tanto surrealista cuando un equipo se está jugando algo tan importante como es el ascenso a Primera División, como en el caso del Real Zaragoza, pero es así. Hasta ahora, se creía que Leandro Cabrera no tendría problemas para llegar al playoff dado que se contaba con que el jugador uruguayo tenía ocho tarjetas, a dos de cumplir ciclo de sanción, pero lo cierto es que en realidad, son nueve, por lo que si viera una frente a la UE Llagostera, se pedería el primer encuentro de la promoción.
La duda viene a raíz del recurso que presentó el Real Zaragoza ante los distintos comités, una vez que Cabrera fue expulsado en el encuentro ante el CA Osasuna por doble amonestación. Tras varias semanas, el TAD tomó la decisión de anular una de las dos tarjetas, por lo que la que quedó de las dos que se le habían mostrado al jugador uruguayo, se acumula.
Esta es una situación que había pasado prácticamente desapercibida para todo el mundo, tanto es así, que en la web oficial de La Liga, tan solo figuran ocho cartulinas amarillas. Sin embargo, son nueve las que acumula Cabrera. El central cumplió su primer ciclo, con sanción frente a la UD Almería, tras ver tarjeta ante Lugo, Girona, Alcorcón, Numancia y Mirandés; después vio tarjeta ante el Leganés, la de Osasuna y también ante Alavés y CD Numancia.
La amenaza de las cartulinas amarillas suma así un nuevo nombre a la lista, que se añade a los ya presentes: Ángel, Diamanka, Morán, Hinestroza e Isaac.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando