Es Noticia
Lluis Carreras: “No podemos reservar nada, es una final”

Lluis Carreras: “No podemos reservar nada, es una final”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza se ha presentado frente a la prensa resaltando la importancia del encuentro frente a la UE Llagostera

Lluís Carreras a atendido a los medios de comunicación y ha querido dejar claro que el encuentro es importantísimo para el club. Respecto al momento en el que llega el equipo zaragocista, en la línea habitual del técnico, ha indicado que “el jugador que baja un 0,01 se le cambia y se pone a otro que esté al 100%”. Eso en un partido en el que “no podemos reservar nada, es una final”.
Carreras no se fía de la Llagostera, un equipo al que ha definido como “completo”, especialmente como local. Además, ha añadido que “para nosotros no ha habido ningún partido fácil” y tampoco lo será el de Palamós pese tener enfrente un equipo descendido y que ni siquiera juega en casa, pese a lo cual, es especialmente fuerte como local. Un encuentro mucho más importante para el Real Zaragoza, algo que espera que no sea un impedimento para conseguir la victoria “esperemos que sepamos gestionar este tipo de partidos y este tipo de presión”.
También ha habido tiempo para la autocrítica, ya que Carreras considera que “debemos mejorar” especialmente en el aspecto mental, “hay que trabajar la concentración”. Toda una final que puede llevar al equipo aragonés al cuarto puesto, lo que supondría contar con el factor campo como mínimo, en la primera ronda de la promoción de ascenso, algo importantísimo para el técnico, ya que “el factor Romareda nos ayuda muchísimo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando