Real Zaragoza | Declaraciones de Christian Lapetra tras el partido ante la UE Llagostera

Christian Lapetra: “Ha sido un fracaso”

Reportar vídeo


El presidente del Real Zaragoza ha querido dar la cara tras el estrepitoso fracaso del equipo blanquillo, que ha naufragado en el partido ante la UE Llagostera.

Christian Lapetra se ha mostrado decepcionado por la actuación del equipo en el encuentro, en lo que ha calificado como “un día muy duro”. El presidente del Real Zaragoza ha descrito el partido a la perfección en apenas una frase: “El Llagostera nos ha pasado por encima”.
En cuando al futuro más inmediato, Lapetra ha anunciado la reunión del consejo de administración mañana mismo para empezar a tomar decisiones de cara a la campaña que viene en la que la entidad aragonesa contará con un presupuesto más ajustado, lo que complicará notablemente las opciones de ascenso, en palabras de Lapetra “la supervivencia del club en 2ª es muy dura”, a lo que ha añadido que “vamos a tener un lastre en lo económico”.
En cualquier caso, y sin excesiva rotundidad, el presidente ha asegurado la supervivencia del club de cara a la próxima campaña, con Juliá marcando las directrices y con la intención de volver a Primera, “somos el Real Zaragoza y tenemos que pensar siempre en estar en 1ª División”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 04 de junio de 2016. 21:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *