Es Noticia
Ros: "En nombre de la plantilla pido perdón a la afición"

Ros: "En nombre de la plantilla pido perdón a la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Ros durante el partio. | LFP
Javi Ros durante el partio. | LFP

Javi Ros no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el partido contra la Llagostera. El navarro ha puesto especial hincapié en la afición, con la que ha querido disculparse: "Ellos tienen un valor de la hostia y nosotros hacemos la mierda que hemos hecho. En nombre de toda la plantilla les pido disculpas y decirles que seguro que el Zaragoza se levantará y volverá a estar donde se merece, algo que nosotros no hemos sido capaces de conseguir"

El centrocampista asegura que el vestuario está sorprendido por el desenlace final de la competición: "Es una situación complicada y difícil que no esperábamos. Estamos muy decepcionados con el partido, por la situación y por lo que hemos hecho sentir al zaragocismo. No hemos estado a la altura. Estamos jodidos, muy jodidos". 
Las causas de la debacle en Palamós, según Javi Ros, han sido claras: "Al equipo le ha faltado de todo. Un partido tan desastroso es difícil de valorar de manera positiva. El objetivo que era meternos para ascender no lo hemos conseguido. No hemos sabido competir y nos llevamos un palo muy gordo que es no poder pelear por ascender". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando