Es Noticia
Ander Herrera encabeza las condolencias blanquillas

Ander Herrera encabeza las condolencias blanquillas

DMQ
Foto autor
A. Montaner / M. Trigo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza tendrá que pasar otra temporada más en el infierno de Segunda División. El conjunto blanquillo perdió frente a la Llagostera y no se clasificó para jugar el playoff de ascenso a Primera. Nada más terminar un partido en el que los zaragocistas salieron goleados, Ander Herrera ya intentó levantar el ánimo de todos.

El centrocampista del Manchester United volvió a demostrar su zaragocismo y publicó en sus redes sociales una foto suya como jugador del Zaragoza en la que señala el escudo con un dedo y con un mensaje en el que se podía leer: "ante todos y ante todo".
Ander Herrera encabezó así las condolencias blanquillas con el único objetivo de dejar claro que el Real Zaragoza es lo más importante. 

Herrera no fue el único exjugador blanquillo que quiso estar con los seguidores del Zaragoza en estos duros momentos, pues Nayim, Xavi Aguado o Diego Suárez, también mandaron mensajes para intentar mandar fuerzas a todos tras una nueva desilusión:
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando