Es Noticia
La reunión del Consejo será finalmente este lunes

La reunión del Consejo será finalmente este lunes

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La reunión del Consejo de Administración del Real Zaragoza que anunció para este domingo el presidente, Christian Lapetra, se celebrará finalmente este lunes. Los rectores de la entidad blanquilla han preferido darse más tiempo para analizar bien la situación y tomar las decisiones con un mayor periodo de reflexión.

El único dirigente que se ha dejado ver por el club ha sido el Consejero Delegado, Carlos Iribarren. El empresario del sector del automóvil se ha pasado a media mañana por las oficinas del club y ha salido antes de la hora de marcharse a comer. Otros consejeros como Fernando Yarza y Saiz de Varanda se han dejado ver en otros puntos de la ciudad haciendo vida familiar.
La reunión del Consejo de Administración pretende ser rápida y efectiva. Es decir, la idea es consolidar la figura de Juliá como Director Deportivo y a partir de ahí comenzar ya a elaborar el proyecto del curso que viene. Algunas voces internas cuestionaban hasta la continuidad del actual responsable técnico, pero parece que habrá consenso para anunciar su continuidad.
Las apariciones de los consejeros en los dos años que lleva la Fundación con la mayoría de las acciones han sido siempre para lanzar un mensaje de miedo, pero a la vez erigiéndose en salvadores de la situación. Ayer, el presidente llegó a hablar de “otro milagro más” para salvar este varapalo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando