Noticias Real Zaragoza | Unos vándalos atacan por error los coches del filial

Acto vandálico contra los coches del filial

Reportar vídeo


Los jugadores del Deportivo Aragón se han encontrado con la mayoría de sus vehículos destrozados por unos vándalos que accedieron por la fuerza a la Ciudad Deportiva en la madrugada del domingo. La expedición del conjunto filial del Real Zaragoza llegaba sobre las 6:30 horas de hoy a las instalaciones de la carretera de Valencia procedentes del largo viaje desde Redondela (Pontevedra) donde jugaron ayer el primer partido de la repesca de ascenso a Segunda división B.

 
Los futbolistas habían dejado aparcados allí sus vehículos el pasado sábado antes de desplazarse hasta la localidad gallega. Los hechos se produjeron a las pocas horas de que el primer equipo jugase ante el Llagostera, por lo que se piensa que los autores de los hechos pensaron que se trataban de los coches de los jugadores de la primera plantilla.
Los vehículos allí estacionados presentaban daños en los espejos retrovisores, rayaduras con objetos punzantes, ruedas pinchadas, limpiaparabrisas rotos… Los jugadores han expresado su malestar a través de las redes sociales condenando los hechos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de junio de 2016. 07:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *