Noticias Real Zaragoza | Movilla y Paredes no tienen ninguna cantidad pendiente con el club

Movilla y Paredes no tienen ninguna cantidad pendiente con el club

Reportar vídeo


José María Movilla y Javier Paredes no tienen ninguna cantidad pendiente con el Real Zaragoza, por lo que las informaciones que los situaban junto a Lobato como pagos extras por sentencias judiciales no se corresponden a la realidad. El centrocampista madrileño cobró todo lo que estipuló el juez en diciembre de 2015 y algo  más tarde sucedía lo mismo con el defensa asturiano, que solo tiene pendiente lo que le corresponde en el Concurso de Acreedores.

 
Algunas informaciones situaron a Movilla y a Paredes como acreedores a satisfacer en el próximo ejercicio económico por las sentencias judiciales que les resultaron favorables tras la desastrosa gestión de Jesús García Pitarch, que decidió el despido de ambos en febrero del 2014. Los dos jugadores no tienen ninguna cantidad pendiente por ese concepto y solo está el caso del ahora jugador del Nástic, Cristian Lobato, con el que se llegó a un acuerdo previo al juicio, hace un par de meses.
Movilla tuvo un conflicto con Pitarch, que lo apartó del equipo en su día por unas cuestiones relativas a las cifras pendientes. Un juez dio la razón al futbolista y, por deferencia hacia el club, ya que no tenía ninguna obligación, aceptó un fraccionamiento de los pagos que concluyó el pasado mes de diciembre con el total cobrado.
Con Paredes sucedió un tema similar. El jugador reclamó lo que consideraba pendiente en los juzgados tras una nefasta gestión del asunto por parte de Pitarch, entonces director general del Real Zaragoza. La sentencia le fue favorable y ya está saldada esa deuda. Eso sí, Paredes y el resto de la plantilla aceptó en su día una quita del 50% de las cantidades adeudas por Agapito que entraron dentro del Consurso de Acreedores.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 06 de junio de 2016. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *