Es Noticia
El Consejo no contempla la desaparición del club

El Consejo no contempla la desaparición del club

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El presidente del Real Zaragoza Carlos Lapetra ha comparecido ante los medios de comunicación sobre las 18:30 horas de hoy, justo unos minutos después de que el Consejo de Administrición diera por concluida su reunión extraordinaria tras precipitarse la eliminación del equipo de cualquier pelea por el ascenso con el sonrojante 6-2 de Llagostera.

 
El principal mensaje que ha lanzado el máximo mandatario ejecutivo de la entidad ha sido que “la desaparición del Real Zaragoza es algo que no se contempla en el Consejoe de Administración”. Lapetra ha dejado claro que confían en que "el trabajo para salir de esta situación tan dramática dé sus frutos”.
El presidente del Real Zaragoza ha querido dejar claro que el asunto de la supervivencia “no está peor que hace uno o dos años”. Cristian Lapetra ha recordado que “lo más difícil era salvar la primera temporada y que en un escenario muy complicado se consiguió mejorar el capítulo de ingresos y reducir el de gastos”.
En este sentido, el presidente blanquillo ha sido rotundo al explicar que “los actuales patronos no tienen previsto realizar ninguna aportación nueva porque la Fundación ya puso 11 millones con los que se ha conseguido rebajar la deuda en unos 33 millones”. Lapetra ha asegurado que “gracias a esa primera aportación podemos estar donde estamos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando