Noticias Real Zaragoza | El Consejo no teme la desaparición

El Consejo no contempla la desaparición del club

Reportar vídeo


El presidente del Real Zaragoza Carlos Lapetra ha comparecido ante los medios de comunicación sobre las 18:30 horas de hoy, justo unos minutos después de que el Consejo de Administrición diera por concluida su reunión extraordinaria tras precipitarse la eliminación del equipo de cualquier pelea por el ascenso con el sonrojante 6-2 de Llagostera.

 
El principal mensaje que ha lanzado el máximo mandatario ejecutivo de la entidad ha sido que “la desaparición del Real Zaragoza es algo que no se contempla en el Consejoe de Administración”. Lapetra ha dejado claro que confían en que "el trabajo para salir de esta situación tan dramática dé sus frutos”.
El presidente del Real Zaragoza ha querido dejar claro que el asunto de la supervivencia “no está peor que hace uno o dos años”. Cristian Lapetra ha recordado que “lo más difícil era salvar la primera temporada y que en un escenario muy complicado se consiguió mejorar el capítulo de ingresos y reducir el de gastos”.
En este sentido, el presidente blanquillo ha sido rotundo al explicar que “los actuales patronos no tienen previsto realizar ninguna aportación nueva porque la Fundación ya puso 11 millones con los que se ha conseguido rebajar la deuda en unos 33 millones”. Lapetra ha asegurado que “gracias a esa primera aportación podemos estar donde estamos”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 06 de junio de 2016. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *