Es Noticia
Cuatro medidas obligatorias para subsistir

Cuatro medidas obligatorias para subsistir

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La penosa situación económica que deja la prematura y vergonzante eliminación del Real Zaragoza en la fase regular de la Liga, obliga al Consejo de Administración de la entidad –que se ha reunido a primera hora de la tarde- a proponer una serie de medidas a adoptar de inmediato para intentar que l club sea viable en el peor de los escenarios económicos hacer referencia. El presidente Lapetra se ha referido a cuatro puntos básicos.

 

  • Conseguir renovar los acuerdos con los actuales colaboradores y conseguir nuevos patrocinios. En este sentido, Lapetra asegura que hay voluntad de continuar en la mayoría de sponsors consultados y que el departamento de marketing ya maneja varias opciones de nuevas empresas que quieren adherirse.
  • Lapetra ha insistido es que es vital renegociar las deudas. En un mes se activa el concurso de acreedores que supone una cantidad fija para los próximos años. La Sociedad está intentando adaptar los pagos a la situación actual, ya que el calendario fijado estaba pensado con el equipo en Primera división. También se va a intentar negociar con Hacienda, con la que también hay fijados unos compromisos de pagos con cantidades superiores a las que se pueden hacer frente en la actualidad.
  • El Consejo se mueve en la búsqueda de financiación externa o de personas que quieran sumarse al proyecto. Lapetra ha comunicado que hay varias ofertas de gente que quiere entrar y ha querido dejar claro que se estudiarán todas las propuestas para que ninguna sea lesiva para los intereses del club. No se descarta una ampliación de capital.
  • Convencer a la afición de que renueve su confianza en estos gestores y en el club. El Consejo asume que hay mucha decepción entre los seguidores, pero confía en convencerles a base de trabajo para que no dejen solo al equipo en este momento tan complicado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando