Es Noticia
Lapetra pide que Santisteve desbloquee el tema Romareda

Lapetra pide que Santisteve desbloquee el tema Romareda

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Christian Lapetra ha hecho un claro llamamiento al actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Zaragoza para que desbloquee la situación de La Romareda y lo ha tachado como uno de los puntos vitales para que el club consiga salir de la zozobra económica en la que se encuentra inmerso. El presidente zaragocista también le ha tirado el guante al Gobierno de Aragón y a la Diputación Provincial, aunque para esta última institución ha tenido palabras de agradecimiento por su reciente colaboración.

 
El presidente ha sido claro a la hora de hacer un llamamiento a la ayuda municipal del equipo de Zaragoza en Común que gobierna en la actualidad en el consistorio de la ciudad: “El ayuntamiento debe estar con el club y nos ha mostrado su apoyo en los últimos encuentros que  hemos tenido, pero ese apoyo se debe convertir ya en real”.
Lapetra tiene claro que “la reconstrucción de La Romareda, que ya estaba aprobada por el anterior equipo de gobierno y el actual la paró, sería fundamental para el equipo”. El dirigente blanquillo pide que “esa situación sea desbloqueada por el actual equipo de gobierno porque también sería dotar de un gran equipamiento a la ciudad”. El presidente del Real Zaragoza ha explicado que “un nuevo estadio daría vida porque nos permitiría la explotación de sus instalaciones”. Lapetra insistió en que “es momento de avanzar en esto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando