Presentación Culio. Charla con la afición. 2015-2016

Culio, del insulto al indulto

Reportar vídeo


Juan Culio fue abucheado por el centenar de personas que se habían dado cita en La Romareda. Los aficionados allí presentes le recriminaron su actitud en las celebraciones por el ascenso de la UD Las Palmas, que fue ante el Real Zaragoza. Pero el jugador se dirigió directamente a los allí presentes y la mayoría acabó ovacionando al fichaje estrella.

La presentación de Culio había originado cierta expectación por ver como era su primer contacto con la afición zaragocista tras su polémico festejo el día del ascenso. El jugador hizo el habitual pasillo de las oficinas al campo y ahi recibió los primeros insultos de los seguidores que le esperaban en la calle. Ya en la rueda de prensa el jugador fue muy claro a la hora de pedir disculpas por lo sucedido.
Al salir a La Romareda para hacerse las fotos de rigor, los aficionados le dedicaron una sonora pitada y el jugador decidió acercarse hasta ellos demostrando su fuerte personalidad. Culio mantuvo una charla directa con la gente y volvió a pedirles perdón, esta vez de manera directa. La escena acabó con una ovación de la mayoría de los allí presentes.
 

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 02 de febrero de 2016. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *