Noticias Zaragoza | La renovación de Manu Lanzarote toma otros caminos después de que el equipo se quede en Segunda otro año más

Nuevo escenario para la renovación de Lanzarote

Reportar vídeo


La última vez que Manu Lanzarote habló en rueda de prensa fue en un acto que al que la plantilla acudió a la fábrica del Grupo Saphir Caravan. Allí, el catalán, se mostraba optimista de cara a los cinco partidos que le quedaban al equipo aragonés para conseguir los objetivos de ascenso o, en su defecto, de Promoción. El equipo aragonés, sin embargo, se ha quedado fuera de toda posibilidad después de caer con estrépito ante la Llagostera.

 
En aquella comparecencia, el jugador sacó a relucir el tema de su renovación. "No he renovado con el Zaragoza, pero lo estoy haciendo bien y estoy muy tranquilo. Si no renuevo aquí tendré, seguramente, otras opciones", fueron las palabras de Lanza aquella mañana. El extremo termina contrato el próximo 30 de junio y ahora el escenario para encarar su continuidad en el Real Zaragoza cambia por completo. 
Porque, por aquel entonces, el equipo apuntaba más que nunca a Primera, pero ahora el objetivo no se ha cumplido. Lanzarote hablaba así aquel 11 de mayo: "Estamos a mediados de mayo y mi intención ya saben cuál es desde hace un mes. Mi ilusión es jugar con el Real Zaragoza en Primera División, no voy a dejar de hacerlo lo mejor posible por el equipo. Acabo contrato el 30 de junio y cuando tenga que tomar una decisión, sea aquí o sea fuera, la tomaré por mi futuro". 

No quiero jugar en Segunda con el Real Zaragoza al año que viene porque solo pienso en el ascenso, pero quiero seguir aquí. Tengo 32 años y no muchos más años de este deporte. No puedo esperar hasta el 30 de junio para mi renovación

Lanza aseguró también, por aquel entonces que desde el club estaban contentos con el trabajo" que estaba realizando, pero que por aquel entonces todavía no tenía una oferta de renovación.
No obstante, su última frase aquel día puede ayudar a vislumbrar un poco más su futuro: "No quiero jugar en Segunda con el Real Zaragoza al año que viene porque solo pienso en el ascenso, pero quiero seguir aquí. Al final esto es fútbol. Tengo 32 años y no muchos más años de este deporte. Tengo ofertas, posibilidades de otros equipos y quiero jugar en el Zaragoza, pero no puedo esperar hasta el 30 de junio"
Un mensaje, el que dejó aquel 11 de mayo Manu Lanzarote que puede tener múltiples interpretaciones de cara a su renovación. Lo que queda claro es que el escenario de hace casi un mes ahora ya no tiene nada que ver. Habrá que esperar acontecimientos y ver cómo se resuelve, finalmente, la continuidad o no del atacante catalán en el club blanquillo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Martes, 07 de junio de 2016. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *