Noticias Zaragoza | Pablo Híjar, concejal de ZeC, habla sobre el futuro de La Romareda

Pablo Híjar habla sobre La Romareda

Reportar vídeo


El concejal de Deportes del ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha hablado esta mañana sobre La Romareda respondiendo a las palabras de Christian Lapetra en su comparecencia de prensa de ayer. 

El edil ha sido claro en su respuesta: "No es un buen momento para plantearlo. Sería un error vincular la continuidad del club a una decisión como la reforma de La Romareda, que desde luego presenta muchas aristas que pulir aún. Hay que pensar despacio para ver cómo lo hacemos". En ese sentido Híjar ha dicho que "no es la reforma de La Romareda, sino que el Real Zaragoza no está en Primera División".
Si ayer el presidente del club aragonés mencionó a La Romareda como una nueva vía para conseguir financiación, desde el ayuntamiento parece que la postura queda algo distante por el momento y, por lo tanto, la situación parece estancada. Ambas partes parecen, por el momento, muy alejadas en sus intenciones y el club aragonés necesitará un acercamiento del consistorio si quiere ver sus expectativas cumplidas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de junio de 2016. 14:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *