Es Noticia
La Romareda supera en asistencia media a cinco equipos de Primera

La Romareda supera en asistencia media a cinco equipos de Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que el equipo no ha estado a la altura, sobre todo en una última jornada más que decepcionante, la afición ha vuelto a estar un año más apoyando al Real Zaragoza durante toda la temporada. Y prueba de ello son los datos finales de asistencia media en Primera y Segunda División. Sin ir más lejos, La Romareda es el estadio de Segunda con más asistencia media esta temporada, superando además las cifras de cinco estadios de Primera.

El recinto del Zaragoza ha tenido una asistencia media de 16.712 espectadores durante las 21 jornadas que se han disputado en casa. De esta forma, La Romareda supera a otros estadios de Segunda División como El Arcángel (14.190 espectadores de media), el Carlos Tartiere (14.032) o El Sadar (13.542).
Además, el feudo zaragozista es el décimo-sexto estadio de España con más asistencia media esta temporada, superando a cinco estadios de Primera División. Una lista encabezada, en este caso, por Barcelona y Real Madrid, con 78.338 y 68.171 espectadores de media, respectivamente. Equipos como el Granada (15.935), el Levante (13.678), el Rayo Vallecano (11.517), el Getafe (7.315) y el Eibar (5.203) han tenido menos espectadores en sus partidos, a pesar de estar en Primera División, que el propio Zaragoza en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando