Continuidad de Jesús Vallejo en el Real Zaragoza | Noticias

Juliá: "Le voy a decir a Vallejo que nos escuche"

Reportar vídeo


Narcís Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo, hacer balance de la temporada y hablar sobre las posibles llegadas y salidas. Uno de los jugadores que se pueden ir es Jesús Vallejo. El Real Madrid fichó al capitán y termina su cesión en el conjunto blanquillo. 

La Intención del club aragonés es que siga formando parte de su plantilla la próxima temporada, aunque Juliá ha reconocido que lo primero que hará será hablar con el central: "No he hecho ninguna gestión, pero voy a hacerlas y primero con el jugador, porque él no hay tenido el final de temporada esperado por la lesión".
Asimismo, ha reconocido que va a llamar al Real Madrid para ver cuál es su intención con Vallejo: "Yo tenía la sensación de que era un jugador de que el Madrid lo pondría en el mercado o en alguna operación o cesión en algún equipo de Primera. Es jugador del Madrid y ellos tendrán que decidir. Yo voy a hacer una llamada primero personal al chico para interesarme por su situación y decirle que si no le sale ninguna propuesta en Primera División, que nos escuchara a nosotros porque estamos encantados de que continuara, podría ser un jugador muy importante de cara a la próxima temporada".  

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 08 de junio de 2016. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *