Noticias Zaragoza | Narcís Juliá avanza la contratación del nuevo entrenador pero no da ningún nombre de los posibles candidatos

Juliá ya tiene su lista de candidatos para el banquillo

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 08 de junio de 2016. 11:50

Reportar vídeo

Las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo del Real Zaragoza para el curso 2016-2017 todavía están en fase de construcción. Y, cómo no, lo primero por lo que se debe empezar es por los cimientos. Después de que Lluis Carreras dijera tras el último partido que no se sentía capacitado para seguir con el proyecto deportivo del conjunto aragonés, Narcís Juliá, Director Deportivo del club blanquillo, ya trabaja con una lista de varios entrenadores para el año que viene. 

No ha querido, por el momento, anticipar quiénes son esos posibles candidatos. "No es el momento de dar nombres. Manejamos una lista, la hemos hecho, y ahora afrontaremos los contactos. Sabemos que alguno de esos candidatos puede tener ofertas económicamente mejores", ha adelantado del Director Deportivo del Real Zaragoza y ha añadido que "buscaremos al que nos encaje mejor y que tenga cualidades similares a los jugadores que conformen la plantilla". 
En esa línea de búsqueda del entrenador, Juliá ha pedido paciencia: "Es algo que vamos a gestionar poco a poco, no de la noche a la mañana". Al ponerle sobre la mesa los ejemplos del Real Oviedo o del Real Valladolid, que han fichado a Fernando Hierro y a Paco Herrera respectivamente, el catalán ha sido claro: "Corre prisa pero no es un desastre si no está en cuatro días. Confío en que todo vaya evolucionando".
En este punto de la planificación, Juliá ha querido recordar que "quiero contar con el entrenador en la toma de decisiones" de cara a confeccionar la plantilla, pero ha matizado que "la valoración de esos jugadores que la compongan va a ser más mía", aunque prefiere un escenario en el que "cuanto antes venga el, antes podremos trabajar"
Así, en este capítulo de la organización deportiva, compás de espera. En la dirección deportiva del Real Zaragoza, Juliá y Valentín manejan a varios candidatos. Sin embargo, no se conoce el perfil concreto de los mismos y las negociaciones se llevarán con la mayor discreción posible. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *