Noticias Zaragoza | Juliá habla sobre la cantera y adelanta que todavía falta algo de preparación | Deportivo Aragón | Mercado de fichajes

Juliá no cuenta con la cantera a corto plazo

Reportar vídeo


El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha sido rotundo esta mañana: "Vamos a intentar contar con un perfil de jugador que tenga compromiso. Si es aragonés, mejor, pero lo primero es compromiso y gente que no se asuste. Habrá jugadores preparados en el futuro dentro de la cantera, pero ahora no lo creo tanto, ese proyecto necesita un poco más de tiempo para dar sus frutos". Así, el club cuenta con la cantera... pero a su debido tiempo. 

Porque a lo largo de su comparecencia, el director deportivo del Real Zaragoza ha matizado el hecho de dar una oportunidad a la cantera y de tirar de gente de la casa: "No es un momento fácil. Yo quitaría esa responsabilidad de la cantera en estos momentos. Nos tenemos que centrar en hacer una plantilla lo más competitiva posible y que el peso no recaiga en la cantera"
En la misma línea, no obstante, también ha dicho que "analizaremos, dentro de la confección de la plantilla, todo jugador que en estos momentos forme parte del club y que podamos entender que puede tener cabida".
Sobre el proyecto de cantera que estaban 'fabricando Juliá y Valentín, el director deportivo ha dicho: "Seguimos trabajando en ello y, posiblemente, la semana que viene podamos anunciar el nuevo organigrama y las decisiones que se van a tomar en el fútbol base desde la dirección". Del mismo modo, acto seguido ha vuelto a recalcar que "lo teníamos que quitar un poco del foco y no presionarnos más al respecto, a la cantera hay que darle un tiempo", ha repetido Juliá. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 08 de junio de 2016. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *