Es Noticia
Vallejo: A Primera o al Castilla

Vallejo: A Primera o al Castilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Madrid ya tiene sus propios planes para Jesús Vallejo. Si el miércoles en su comparecencia ante los medios Narcís Juliá afirmaba que "voy a decirle a Jesús que nos escuche si no le saliera nada en Primera", el conjunto blanco parece tener otro camino fijado para el joven central. 

La postura del Real Madrid al respecto es clara: O Vallejo juega cedido en un equipo de Primera División el próximo curso o jugará con el Castilla, ya sea en la Liga Adelante o en Segunda División B. Actualmente, el filial blanco está disputando la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español después de haber perdido la oportunidad de subir mediante eliminatoria directa. Ahora tendrá que superar la fase en la que se encuentra y otra más y lo cierto es que los resultados no le acompañan: en el partido de ida perdió 1-0 ante el Lleida en tierras catalanas. 
Así, el Real Zaragoza puede ver truncados sus planes de volver a contar con el canterano zaragocista el próximo curso. Jesús Vallejo, que este año no ha tenido suerte con las lesiones, debutó el curso pasado de la mano de Víctor Muñoz en Segunda División, en la primera jornada de Liga. Allí el conjunto aragonés empató a cero con el Recreativo de Huelva en un choque que dejó muy buenas sensaciones de lo que podía ofrecer el defensa juvenil. 
Este curso el jugador comenzó sin ser titular por arrastrar molestias musculares. Cuando recuperó su tono físico se hizo con un hueco en la zaga junto a Leandro Cabrera. Pero dos inoportunas lesiones en los isquiotibiales - lesión y recaída- le han hecho estar casi inédito en la segunda vuelta, otorgando más protagonismo a Guitián, que llegó en invierno al Real Zaragoza para cubrir la baja del zaragozano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando