Fichajes Real Zaragoza | Gaizka Garitano ficha por el Deportivo de la Coruña y se esfuma la primera opción de Narcís Juliá para el banquillo

Garitano, primera opción de Juliá, se esfuma

Reportar vídeo


Se esfuma la primera opción para el banquillo del Real Zaragoza. El mejor situado en la terna de Narcís Juliá, Gaizka Garitano, ha firmado por el Deportivo de la Coruña, equipo de Primera División, por lo que la dirección deportiva del club aragonés tendrá que centrar sus esfuerzos en el siguiente candidato de los nombres que maneja para sustituir a Lluis Carreras, que abandonó el cargo tras la derrota en Palamós. 

El director deportivo del club aragonés ya avanzó el miércoles, en su comparecencia ante los medios, que desde el club ya tenían una lista con varios candidatos al banquillo del conjunto aragonés. "Hemos hecho una lista y afrontaremos los contactos en los próximos días. También sabemos que, económicamente, estos candidatos pueden tener ofertas mejores. Iremos a por el que nos encaje mejor y que tenga cualidades similares a los jugadores"
Así, no se equivocaba Narcís Juliá al avanzar la competencia que podía existir por parte de otros clubes. El Deportivo de la Coruña también manejaba los nombres de Rubén Baraja o Luis César Sampedro para su banquillo. Garitano, tercero de los candidatos, era el que más justaba a la dirección deportiva y al presidente, Tino Fernández. Tras más de una semana de reflexión y negociaciones, los gallegos han encontrado en el vaso al sustituto de Víctor Sánchez del Amo.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 09 de junio de 2016. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *