Exzaragocistas | El Concejo de Avellaneda aprueba ponerle a un tramo de la calle Italia el nombre de Diego Milito

Una calle para Diego Milito

Reportar vídeo


Pasará a la historia como uno de los mejores delanteros que ha tenido el Real Zaragoza. En su tierra, Avellaneda, también van a reconocer su trayectoria y el recorrido de una vida dedicada a su profesión. Diego Milito tendrá un lugar especial en las calles de su ciudad natal. Coincidiendo con la retirada de 'El Príncipe', el Concejo de Avellaneda homenajeará la figura del jugador poniéndole su nombre a un tramo de la calle Italia, que pasará a llamarse Diego Milito.

Este es solo uno de los múltiples gestos que se han ido sucediendo desde que el astro argentino anunciase su retirada a final de temporada. Uno de los más emotivos fue el pasado mes de abril. Coincidiendo con el derbi de Avellaneda, entre Racing e Independiente, el ariete fue ovacionado por los suyos mientras la grada cantaba 'Milito solo hay uno', cuando el juego alcanzó el minuto 22, el dorsal que siempre ha llevado a la espalda el delantero argentino.
Además, en el último partido que jugó con Racing de Avellaneda -equipo de sus amores- en El Cilindro, al final del partido se apagaron las luces para homenajear al ídolo. Sus compañeros arroparon y ofrecieron este último regalo a un Milito que se retira como campeón con Racing (2001 y 2014) y que en el año 2010 ganó una Copa de Europa de la mano de José Mourinho con el Inter de Milán.
En el Real Zaragoza dejó noches para el recuerdo, como cuando en la ida de semifinales de la Copa del Rey del año 2005 consiguió marcarle cuatro goles al Real Madrid en un partido histórico y para el recuerdo. Y es que Milito, para el conjunto aragonés, es eso... historia viva y uno de los jugadores que han marcado una época desde que llegó, en el 2005, hasta su marcha en el año 2008. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de junio de 2016. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *