Organigrama de Cantera del Real Zaragoza | Destituciones Fútbol Base

El Zaragoza prescinde de cuatro técnicos de fútbol base

Imagen de archivo.

Una vez que ha finalizado por completo la temporada, al Real Zaragoza no le queda más remedio que pensar en la que viene, por lo que está llevando a cabo, entre otros asuntos, un proceso de reestructuración del organigrama técnico de las categorías inferiores.

Es por este motivo por el que el conjunto blanquillo ha decidido prescindir de los servicios de cuatro entrenadores de sus equipos de fútbol base.
Los entrenadores con los que finaliza vinculación el club son: Juan Carlos Beltrán, hasta ahora entrenador del División de Honor Juvenil; Ricardo Gil, técnico del Liga Nacional Juvenil; Miguel Ángel Catalán, del Primera Cadete; y Armando Monge, del División de Honor Infantil, dejarán de desarrollar su labor técnica en los citados equipos de categorías inferiores zaragocistas.
A través de su web oficial, el Real Zaragoza ha querido agradecerlos a todos ellos el trabajo que han desempeñado: "El club quiere expresar su agradecimiento a todos ellos por el compromiso y la dedicación mostrados durante sus respectivas etapas en la ciudad deportiva, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales".
En los próximos días, el Real Zaragoza anunciará el nuevo organigrama completo de técnicos de los diferentes equipos de la cantera para la campaña 2016-2017.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de junio de 2016. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *