Es Noticia
Paco Herrera quiere llevarse a Guitián

Paco Herrera quiere llevarse a Guitián

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El extécnico del Real Zaragoza ha sido contratado por el Real Valladolid, equipo que apuesta fuerte por la contratación del central.

Paco Herrera fue anunciado hace apenas unos días como nuevo técnico del Real Valladolid y ya se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada. Para dicha reconstrucción, una de las piezas que está considerando el equipo castellanoleonés es Alberto Guitián, que tras la debacle ante la UE Llagostera, finaliza contrato con el equipo blanquillo.
Como informaba ayer ElDesmarque, el propio Paco Herrera ha llamado personalmente al jugador para interesarse sobre su situación y mostrarle el interés del Real Valladolid en hacerse con sus servicios, siendo este, el equipo más interesado en el central, hasta el punto de haberle realizado una oferta concreta para su contratación. Más difuso es el interés que han mostrado otros equipos como podrían ser Levante o Alcorcón.
Según indica Heraldo en el día de hoy, el Real Zaragoza habría iniciado también los contactos para llevar a cabo la renovación del jugador a través de sus agentes, ofreciéndole la posibilidad de continuar en el club aragonés durante las próximas tres temporadas. Si bien la voluntad del jugador parece ser continuar ligado a la entidad zaragocista, todavía no se han producido avances tangibles en la negociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando