Es Noticia
Sergio Gil estalla en Twitter

Sergio Gil estalla en Twitter

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza ha lanzado un mensaje a través de la red social en el que se defina como zaragocista.

Sergio Gil ha estallado finalmente a causa de la polémica vivida en los últimos días, desde que el Real Zaragoza anunciara su intención de renovar unilateralmente al jugador; algo que se negó desde la agencia de representación que lleva al futbolista. En este momento, el asunto está en manos de los servicios jurídicos del club, como anunció en rueda de prensa el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá.
Gil ha querido mostrar su disconformidad con algunas de las informaciones que se han publicado en las últimas horas con un mensaje contundente: “Basta ya de mentiras, nada de lo que se dice de mí es cierto”. A lo que además, añade “soy zaragocista y mi ilusión siempre ha sido jugar aquí”.
Sergio Gil es una de las más firmes promesas de la cantera zaragocista, en la que se ha formado. Ya la pasada campaña, de la mano de Ranko Popovic, Gil tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en partido frente al Racing de Santander. En la presente campaña, Sergio Gil ha realizado la práctica totalidad de la temporada junto al primer equipo, con el que ha disputado 17 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando