Real Zaragoza | Jugadores | Tuit de Sergio Gil

Sergio Gil estalla en Twitter

Reportar vídeo


El jugador del Real Zaragoza ha lanzado un mensaje a través de la red social en el que se defina como zaragocista.

Sergio Gil ha estallado finalmente a causa de la polémica vivida en los últimos días, desde que el Real Zaragoza anunciara su intención de renovar unilateralmente al jugador; algo que se negó desde la agencia de representación que lleva al futbolista. En este momento, el asunto está en manos de los servicios jurídicos del club, como anunció en rueda de prensa el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá.
Gil ha querido mostrar su disconformidad con algunas de las informaciones que se han publicado en las últimas horas con un mensaje contundente: “Basta ya de mentiras, nada de lo que se dice de mí es cierto”. A lo que además, añade “soy zaragocista y mi ilusión siempre ha sido jugar aquí”.
Sergio Gil es una de las más firmes promesas de la cantera zaragocista, en la que se ha formado. Ya la pasada campaña, de la mano de Ranko Popovic, Gil tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en partido frente al Racing de Santander. En la presente campaña, Sergio Gil ha realizado la práctica totalidad de la temporada junto al primer equipo, con el que ha disputado 17 encuentros.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 10 de junio de 2016. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *