Real Zaragoza | Exjugadores | Fernando Soriano y Ángel Martín González toman las riendas de la UD Almería

Martín González y Soriano harán tándem en Almería

Reportar vídeo


Los dos exzaragocistas serán los principales responsables de la parcela deportiva de la UD Almería.

Primero fue Fernando Soriano. El que fuera jugador del Real Zaragoza, cambió de golpe el campo de juego por el banquillo, para dirigir al equipo almeriense en las últimas jornadas de la Liga Adelante; tiempo suficiente como para dar muestra de su valor como entrenador, ya que fue capaz de mantener al equipo en Segunda División con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros.
Es precisamente Soriano quien se presenta como principal valedor de Martín González para llevar las riendas de la dirección deportiva de la UD Almería. El madrileño se mantenía al margen del fútbol desde que en el mes de enero, el Real Zaragoza se decidiera a sustituirle en el cargo por Narcís Juliá; llevándose también por delante al entrenador, Ranko Popovic.
Ángel Martín González llegó a Zaragoza en el verano de 2013 después de haber desempeñado diversas funciones en la parcela deportiva del CA Osasuna, equipo en el que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva y en el que trabajó durante quince años. En el equipo aragonés llevó a cabo dos proyectos deportivos, el primero comenzó con Víctor Muñoz en el banquillo y finalizó rozando el ascenso, con Popovic en el banquillo y jugadores como Borja, Willian o Eldin; el segundo lo comenzó el técnico serbio y duró hasta enero en el que tanto entrenador como secretario técnico fueron destituidos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 11 de junio de 2016. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *